fbpx

El control del diésel define el futuro de una empresa…

Si las empresas llevan un control en el gasto de mantenimiento correctivo y preventivo, seguridad y distancias, están al tanto que el consumo de combustible es en muchos casos el segundo gasto más fuerte en la operación.
No detectar el robo de combustible es muy habitual, puesto que en la modalidad de micro-robo, estas perdidas se reflejan como gasto corriente y puede encarecer los traslados hasta en un 40% como algo “normal”

Aunque no hayas detectado perdidas cuantiosas en tu empresa, blinda de manera definitiva, sellando con la Trampa Oncer Check Adecuada para tu tipo de vehículo.

Aunque somos fabricantes y podemos tropicalizar cualquier dispositivo, tenemos algunos modelos ya de uso común, como la Trampa Torton Mini de Alto Flujo

Recibe la asesoría que necesitas comunicándote a nuestras oficinas por chat o vía telefónica. Queremos satisfacer tus necesidades.

Un cliente feliz, es la mejor carta de presentación (Tenemos muchas y queremos muchas más!)


Mexico-control-diesel-oncermex-(9)Mexico-control-diesel-oncermex-(8)Mexico-control-diesel-oncermex-(7)Mexico-control-diesel-oncermex-(3)Mexico-control-diesel-oncermex-(11)Mexico-control-diesel-oncermex-(10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *