fbpx

Sellado de conexión

El robo de combustible, tiene muchos rostros. En algunos casos, las empresas han denunciado que tienen candados de llave en sus tapones, y aun así el combustible es extraído sin poder llevar un control adecuado.

Esto sucede porque no hay personal con conocimiento sobre el control que se deben llevar en todas las conexiones. Si su empresa aun no detecta el porqué de algún margen muy negativo, es porque no hay un encargado de revisar las conexiones de combustible de los vehículos.

Desde que se implementó el uso de sellos de seguridad Oncermex, la detección de robo es infalible. Nadie puede adquirir nuestros sellos, y arriesgarse a vulnerarlos es poner en riesgo toda una operación.

Con nuestro sellado de conexiones, los ladrones de combustible están atados de manos. No le des espacio al robo! No importa la edad de tus unidades! Blinda tus unidades con Grupo Oncermex… somos los únicos en capacidad de brindarte garantía de por vida en nuestra trampa indeformable e irrompible!

sellado-conexion-control-diesel-antirrobo-(4)sellado-conexion-control-diesel-antirrobo-(3)sellado-conexion-control-diesel-antirrobo-(1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *