fbpx

Noticias

odegasolina-robodediesel-antirrobodecombustible-antirrobo de gasolina-antiextracciondiesel-antiextraccion de combustible control de combustible.

Coahuila es el cuarto estado con más hallazgos de tomas clandestinas y huachicol

Blindaje contra el robo de combustible
Protege tus unidades contra el robo de combustible con el kit antirrobo T-5 Golden Check

Coahuila es una de las entidades donde la Guardia Nacional reportó más hallazgos de huachicol, así como tomas clandestinas, de acuerdo al Instituto Nacional de Geografía y Estadística.

Los datos generados ante el Censo Nacional de Seguridad Pública Federal con información del 2020, dieron a conocer que durante ese año, la Guardia Nacional resguardó 255 mil litros de diésel en el Estado, y esto coloca a la entidad en el lugar número cinco de las entidades con mayor índice.

Entre las primeras entidades están: Nuevo León con 1.8 millones de litros asegurados, Jalisco con 733 mil, Durango con 698 mil, Tamaulipas con 642 mil y después viene Coahuila.

Así también, dieron a conocer que Coahuila ocupa el lugar número cuatro a nivel nacional sobre el hallazgo de tomas clandestinas con un total de ocho resguardos de las mismas, de donde se extraía diésel o gasolina.

En ese panorama, las principales entidades donde se ha reportado el hallazgo de tomas son: Sonora con 12 tomas clandestinas, Nuevo León con nueve y Baja California con ocho al igual que Coahuila.

Por otro lado, aunque no es una de las entidades con mayor incidencia de recuperación de combustibles, la Guardia Nacional también reportó el hallazgo de 70 mil litros de gasolina.

Desde antes del Censo Nacional de Seguridad Pública Estatal, VANGUARDIA ya había revelado que las policías estatales de Coahuila, también eran el ente que más había reportado aseguramiento de hidrocarburos.

Además, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y octubre de este año, la Fiscalía General de la República ha iniciado 115 indagatorias, que superan por 10 casos al total de los registros que se habían reportado durante el mismo periodo del año anterior.

Kit contra el robo de combustible

Kit antirrobo de combustible t-5 Golden Check

Entrega de camiones

Fuimos invitados a la entrega de nuevos camiones para la flota de uno de nuestros clientes. Esta invitación responde a que en menos de 2 meses, el cliente pudo adquirir nuevas unidades, eliminando el robo de combustible en toda su flota.

Evita el robo de combustible, el robo de diesel, el robo de gasolina, se detiene por completo con las trampas OncerCheck.

y a ti? Te siguen robando el diesel?

1-IMG_23411-IMG_24121-IMG_24081-IMG_2373

Productos patentados, los únicos con respaldo.

El proceso de patente, no solo garantiza los derechos de comercialización.

También deja en claro que el producto cumple con los requerimientos y estandares de calidad definidos por las instituciones reguladoras.
Nuestro trabajo, brinda la satisfacción del reconocimiento. Nos aproximamos a los 70 mil dispositivos instalados…

Sabemos que aun falta mucho por hacer.

Estamos comprometidos con México!

Grupo Oncermex, los pioneros, siempre innovando!

 

02-robo-diesel-oncermex-guadalajara-(2)01-robo-diesel-oncermex-guadalajara-(1)09-robo-diesel-oncermex-guadalajara-(9)08-robo-diesel-oncermex-guadalajara-(8)07-robo-diesel-oncermex-guadalajara-(7)06-robo-diesel-oncermex-guadalajara-(6)05-robo-diesel-oncermex-guadalajara-(5)03-robo-diesel-oncermex-guadalajara-(3)04-robo-diesel-oncermex-guadalajara-(4)

 

Todas las unidades de transporte se blindan contra el robo de combustible.

Las empresas han recuperado la rentabilidad gracias al dispositivo de blindaje “Trampa OncerCheck.

El desfalco a las empresas por parte de operadores complices o incautos, afecta incluso a las emperesas de transporte urbano e intermunicipal.

Llevamos mas de 60 mil unidades instaladas. Ayudanos a devolverle la dignidad a México! No más robo!

 

9-WhatsApp-Image-2018-10-01-at-16.59.286-WhatsApp-Image-2018-10-01-at-16.59.27-(1)8-WhatsApp-Image-2018-10-01-at-16.59.28-(1)1-WhatsApp-Image-2018-10-01-at-16.59.232-WhatsApp-Image-2018-10-01-at-16.59.24-(1)5-WhatsApp-Image-2018-10-01-at-16.59.26-(1)01-WhatsApp-Image-2018-09-28-at-14.20.014-WhatsApp-Image-2018-10-01-at-16.59.25

Maquinaria pesada. Entre las más vulnerables!

La única manera demostrada efectivamente, de impedir el robo por ordeña a la maquinaria pesada, es un blindaje OncerCheck.

La trampa de Grupo Oncermex esta fabricada a la medida para cada modelo. De esta manera garantizamos que las proporciones y dimensiones se mantengan dentro del cuadro de seguridad de blindaje y sellado contra el robo de combustible.
No haga caso de la publicidad, ni siquiera haga caso de la competencia tratando de imitarnos, tan solo, compruébelo usted mismo.

Contacte con nuestros asesores para saber si elegible para una prueba gratuita!

 

robo diesel control (8)robo diesel control (9)robo diesel control (1)robo diesel control (3)robo diesel control (4)robo diesel control (5)

Robo de combustible a maquinaria pesada.

Nos llamaron para blindar maquinaria pesada.

A pesar de que las unidades quedan vigiladas, reportaban un rendimiento muy bajo en toda la semana.

Eventualmente fue descubierto que el diésel era extraído con una manguera al finalizar los turnos.
Hoy el ahorro supera los 50 litros por unidad.anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(2)anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(16)anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(15)anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(13)anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(10)anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(1)anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(9)anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(8)anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(7)anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(6)anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(5)anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(4)anti-sifon-maquinaria-pesada-oncermex-(3)