fbpx

Precauciones para conducir en invierno.

Si va a transitar por zonas con previsión de lluvia o neblina o aguanieve, es importante consultar el estado de las carreteras y las previsiones meteorológicas, o si cuenta con rastreo GPS, tan solo debe mantener el contacto con su central de monitoreo tome el control y lo asista.

Unidades de 3 tanques

El sellado y blindaje contra el robo de combustible, incluye la protección de todas las conexiones y mangueras que conducen desde el tanque el combustible en todo su recorrido hacia el motor. Grupo Oncermex brinda protección de alto nivel en todos los aspectos, los únicos con garantía de por vida!

Entrega de camiones

Fuimos invitados a la entrega de nuevos camiones para la flota de uno de nuestros clientes. Esta invitación responde a que en menos de 2 meses, el cliente pudo adquirir nuevas unidades, eliminando el robo de combustible en toda su flota. Evita el robo de combustible, el robo de diesel, el robo de gasolina, se … Leer más

Instalaciones del Día.

Contra el robo de diesel Grupo Oncermex blinda unidades con sellos y folios de seguridad. Nuestra Trampa OncerCheck sigue inalterable, combatiendo la ordeña del combustible. Seguimos avanzando hacia un México mejor. Gracias a nuestros clientes por su preferencia sobre los imitadores.